Ver publicación (No me lo puedo creer :o)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
TOTALMENTE de acuerdito, Lily
con Lily. Y todo mi apoyo para los famosos que, en países como España, had de sufrir a histéricos fans con muy poca cabeza. No se me olvidará nunca el engaño de un cutre programa de televisión de hacer pasar a un tío por Becham: la gente por la calle se moría, como si...

Pozi, jajajjaa es exactamente lo que pienso. Pero ojo, tampoco es para llamarlos fanaticos en tono despectivo. Que fans somos todos :P y no debe ser despectivo. Si ellas reaccionan asi estan en su derecho. Y en cuanto a los famosos... Vale que tienen algun papel que cumplir publicamente. Pero merecen respeto, y paz, leñes.

Prueba a hacerte famoso de la noche a lamañana y que te acosen a todas horas, aunque sea de buenas ¿no te darian ganas de decir basta?

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...