Ver publicación (No me lo puedo creer :o)
Ver tema#13 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Vaya Warren
Pozi, jajajjaa es exactamente lo que pienso. Pero ojo, tampoco es para llamarlos fanaticos en tono despectivo. Que fans somos todos :P y no debe ser despectivo. Si ellas reaccionan asi estan en su derecho. Y en cuanto a los famosos... Vale que tienen algun papel que cumplir publicame...
Warren, creo que estás un poco...
... equivocado en cuanto a tus referencias a la intimidad.
Antes que nada, lo que dices de mi comentario, me temo que lo has querido sacar fuera de contexto. No es ninguna amenaza, para nada. Y si me conocieras verías que jamás llegaría tarde al cine por ver a algún famoso
Simplemente digo que me parece que lo de firmar autógrafos y eso está dentro de su trabajo de actor y que puede arriesgarse a perder adeptos si no lo hace. ¿Por qué la gente tiene tanta manía a Russell Crowe? Porque tiene fama de antipático (francamente, a mí me cae genial
) y ser borde con la gente. Soy de la opinión de que su trabajo consiste en algo más que hacer películas y promocionarlas, porque siguiendo la misma regla que propones tú y la que propongo yo, los médicos no tendrían que tener la obligación de hablar con los familiares (vale, ya sé que esto es pasarse, es sólo por poner un ejemplo). Pero vamos, cada actor es muy libre de hacerlo o no, y por eso decía que se atuvieran a las consecuencias. Así que siento decir que en ese aspecto no estoy para nada de acuerdo contigo.
Por otra parte, lo de la intimidad (aviso que está emergiendo al abogada
). Creo que en primer lugar hay que difenciar a los profesionales afamados y la "exquisita" flora y fauna que pulula en nuestras televisiones. Bien, una vez aclarado esto, la Constitución ofrece a todos por igual una esfera reconocida del derecho a la intimidad personal y familiar. ¿Qué ocurre entonces con los famosos? Que tienen esta esfera reducida por el hecho de ser personajes públicos. Efectivamente, pierden el derecho a la intimidad en ciertas ocasiones, el caso de lo que está haciendo interese a la opinión pública (ahora no me preguntes qué es la opinión pública porque creo recordar que es una desición discrecional del juez :P) . Por ejemplo, sacar una foto del presidente del Gobierno en una playa pública es perfectamente legal. ¿Tú lo ves lógico? Yo tampoco, pero es lo que dice la ley.
Sí, Lily, merecen respeto y son personas. ¿Qué hemos hecho Cati o yo que señale lo contrario? Yo ni siquiera fui a verle, me limité a leer el periódico. ¿Y Cati qué hizo? ¿Esperar a la puerta de un hotel? Y, aunque no te parezca que no saludar (aunque estés de malas
) no tenga repercusiones, estás muy equivocada (sí, hasta esto nos enseñan en la facultad
). Es más, antes que lamentarnos por los famosos creo que hay otros que lo merecerían mucho más, como mi gato, que ya está mayor el pobre
Saludos a los dos
... equivocado en cuanto a tus referencias a la intimidad.
Antes que nada, lo que dices de mi comentario, me temo que lo has querido sacar fuera de contexto. No es ninguna amenaza, para nada. Y si me conocieras verías que jamás llegaría tarde al cine por ver a algún famoso

Por otra parte, lo de la intimidad (aviso que está emergiendo al abogada

Sí, Lily, merecen respeto y son personas. ¿Qué hemos hecho Cati o yo que señale lo contrario? Yo ni siquiera fui a verle, me limité a leer el periódico. ¿Y Cati qué hizo? ¿Esperar a la puerta de un hotel? Y, aunque no te parezca que no saludar (aunque estés de malas

Saludos a los dos

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...