Ver publicación (No me lo puedo creer :o)

Ver tema

Lindalawen
Lindalawen

#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

ya se lo que pasa

No es mas que un monton de fans que por no recibir un saludo se han puesto a despotricar contra el, claro, "como ha mi no me ha mirado es un antipatico" :P
Y siento si este mensaje es demasiado hiriente pero estas cosas me dan una pena Pobres famsos

también tendrá días buenos

Lo digo porque una amiga de una amiga mía, con la que me llevo bien,se le encontró en Sevilla, y estuvo hablando unos minutos con él, estuvo muy amable, e incluso se hizo una foto (¡que a ver si me la manda de una vez,porras!). Le pillaría de buenas.
De todas formas, como le decía a Galadwen, creo que le ha llegado mucha fama en muy poco tiempo y es muy joven,y no lo ha asimilado bien, como le ha pasado a muchas personas antes que a él. Esperemos que pronto siente la cabeza y se le quiten las tonterías.
Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...