Ver publicación (En este día, 15 de Marzo, ...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
... se cumple el aniversario de uno de los fragmentos del libro que más me gustan y que más me impresionaron, así que me gustaría compartirlo con vosotros una vez más
Si me preguntáis que cómo es que lo tengo tan controlado, es que para lo único que utilicé el dietario de ERdR fue para escribir l...
No eres muy original, XD
Siempre dije que, para mí, el momento más emocionante/trágico del libro es el que transcribo en mi firma (con alguna palabra de menos, por causa de la limitación de caracteres), junto con el pasaje que has puesto. Y creo que somos muchos los que pensamos así. La primera vez que leí ESDLA, cuando llegué a esa parte, no podía más, literalmente me ahogaba por la angustia que sentía, me costaba respirar y no podía ver bien los renglones por las lágrimas (yo, como casi todos -supongo-, creía que Éowyn había muerto allí). Y cada vez que lo releo revivo algo de eso, a pesar de conocer el final.
Saludos desde Vê.
Siempre dije que, para mí, el momento más emocionante/trágico del libro es el que transcribo en mi firma (con alguna palabra de menos, por causa de la limitación de caracteres), junto con el pasaje que has puesto. Y creo que somos muchos los que pensamos así. La primera vez que leí ESDLA, cuando llegué a esa parte, no podía más, literalmente me ahogaba por la angustia que sentía, me costaba respirar y no podía ver bien los renglones por las lágrimas (yo, como casi todos -supongo-, creía que Éowyn había muerto allí). Y cada vez que lo releo revivo algo de eso, a pesar de conocer el final.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...