Ver publicación (En este día, 15 de Marzo, ...)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
death, death, death take us all !!
Creo que toda la batalla de los campos de Pelennor es lo mejor que se puede leer en cuanto a literatura épica. El estoicismo de Éowyn, la nobleza y coraje de Éomer, esa escena Shakespereana en la que encuentra a su padre fallecido y a su hermana ‘muerta’, y su pos...
estoy de acuerdo con duinath
Pienso como él, el capítulo donde se describe la batalla de los campos del Pelennor es impresionante y la mejor parte de la obra en cuanto a transmitir emociones se refiere, yo me quede impresionado y esperaba que, si antes de acabar el libro me encontraba con ese estado emocional, no sabia como iva a estar cuando lo acabara. bueno pos eso.
atte:
Andvagor
Pienso como él, el capítulo donde se describe la batalla de los campos del Pelennor es impresionante y la mejor parte de la obra en cuanto a transmitir emociones se refiere, yo me quede impresionado y esperaba que, si antes de acabar el libro me encontraba con ese estado emocional, no sabia como iva a estar cuando lo acabara. bueno pos eso.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.