Ver publicación (Duda sobre los Anillos (What if))
Ver tema#8 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Eso
Ademas Sauron nunca toco los 3 anillos elficos. Con respecto a lo demas, Sauron si se empeño en encontrar el Unico, pero con razon, ahi residia gran parte de su poder, si se hubiera olvidado del unico, aunke tuviera en su poder los demas anillos, no incrementaria su poder en gran medida, nece...
Estoy de acuerdo...
...Sauron no se hubiera vuelto más fuerte, me refiero el como persona, si hubiera recuperado todos los anillos exeptuando el suyo. Se hubiera vuelto más fuerte en ganar esclavos poderosos, como los Nazgul, o en tener los anillos que pueden retrasar la Macula de Arda, y retrasar su propia obra. Sauron por lo tanto, aunque se pusiera todos los anillos, incluso en los dedos de sus pies, podría volverse más poderoso. Solo su anillo lo haría, en donde recuperaría su poder natural.
Namárië
...Sauron no se hubiera vuelto más fuerte, me refiero el como persona, si hubiera recuperado todos los anillos exeptuando el suyo. Se hubiera vuelto más fuerte en ganar esclavos poderosos, como los Nazgul, o en tener los anillos que pueden retrasar la Macula de Arda, y retrasar su propia obra. Sauron por lo tanto, aunque se pusiera todos los anillos, incluso en los dedos de sus pies, podría volverse más poderoso. Solo su anillo lo haría, en donde recuperaría su poder natural.
Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...