Ver publicación (Final de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
tengo un amigo que se leyo ESDLA despues que yo y me dijo que segun el nunca hay un climax en la historia..............asi como lo oyen, y me dice que el se esperaba que el anillo hiciera algo espectacular,...Yo le dije que a como se desarrollaba la historia y los antecedentes y la naturaleza del an...
Bueno, no se en cuál de los posts responder porque se te hizo doble :P, asi que lo hago acá.
El final de ESDLA (bah, el final del anillo, que es lo que se está discutiendo) es excelente
a mi me encantó tanto como el resto de la obra. No veo qué podría hacer el anillo que sea espectacular a menos que estuviese en manos de Sauron...
Me gustó además, que Frodo no tirase el anillo y que la codicia lo consumiera, porque demuestra que el anillo puede vencer hasta alguien de un corazón tan noble como los es nuestro querido Frodo.
Y sí que hay clímax!!!! Al menos yo estaba muy nervioso cuando iba por el capítulo del Monte del Destino, quería saber qué diablos iba a pasar con el anillo!!! demasiada tensión.. Me encantó
saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)
El final de ESDLA (bah, el final del anillo, que es lo que se está discutiendo) es excelente

Me gustó además, que Frodo no tirase el anillo y que la codicia lo consumiera, porque demuestra que el anillo puede vencer hasta alguien de un corazón tan noble como los es nuestro querido Frodo.
Y sí que hay clímax!!!! Al menos yo estaba muy nervioso cuando iba por el capítulo del Monte del Destino, quería saber qué diablos iba a pasar con el anillo!!! demasiada tensión.. Me encantó

saludos desde Isengard
(Mensaje original de: Orthanc)