Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Por fin!!!
aiya!!
Que bien!! por fin la actualización!! Lily!, que ganas tengo de ponerme a leer, espero no terminar con un chaquito de lágrimas XD (que sensible me he vuelto).
Me alegro mucho que hayas podido actualizarlo![]()
saludos! me voy a leer!
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
Por fin!!!
Estupendo....espero poder leerme todas las actualizaciones...por fin Lily...a ver si seguimos con Mavrin y Pip y podemos saber como termina...Aerien...es realmente bueno Gash...a ver si pronto vienen más capítulos...y elfmoon...y el resto de Naurloth???? queremos más ya¡¡¡...y Lobelia...donde se enconde cora ???? queremos saber que pasa con ella no podemos dejarla perdida por ahí???
animo chicos...sois todos estupendos, Ricard, Eldaron...y el resto q no he leido...pero prometo ponerme al dia pronto....:P
Namarie
Estupendo....espero poder leerme todas las actualizaciones...por fin Lily...a ver si seguimos con Mavrin y Pip y podemos saber como termina...Aerien...es realmente bueno Gash...a ver si pronto vienen más capítulos...y elfmoon...y el resto de Naurloth???? queremos más ya¡¡¡...y Lobelia...donde se enconde cora ???? queremos saber que pasa con ella no podemos dejarla perdida por ahí???
animo chicos...sois todos estupendos, Ricard, Eldaron...y el resto q no he leido...pero prometo ponerme al dia pronto....:P
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón