Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)

Ver tema

Ricard
Ricard

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunque hace poco que actualizamos esta sección, gracias a vuestro incesante trabajo y gran esfuerzo hoy podemos ofreceros algunos nuevos relatos basados en la obra de Tolkien, como es el caso de Wilwarin, de Lisswen,...

Una nota aclaratoria

Wuenas!

Solo quería comentar una cosa que descubrí el otro día revisando el texto original del capítulo 6 de "Osgiliath 2003": en la última frase del apartado dedicado al entrenamiento de Abdy y Dwalin aparece la palabra "aprehendientes" donde tendía que aparecer la palabra "aprendices". Con las prisas supongo que no me fije y el corrector hizo de las suyas (je,je,je, que fácil es darle las culpas a la máquina). En fin, que supongo que algún día de estos tendre que aprender mecanografia para evitar estos fallos.

A parte de esto solo me falta felicitar a todos los demás participantes de la sección y dar las gracias a los lectores, pues sin ellos tanto esfuerzo no valdría la pena.
Venga, hasta otra!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...