Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque hace poco que actualizamos esta sección, gracias a vuestro incesante trabajo y gran esfuerzo hoy podemos ofreceros algunos nuevos relatos basados en la obra de Tolkien, como es el caso de Wilwarin, de Lisswen,...
mucho que decir y tan poco interés
Enhorabuena a Aerien por su Ghash, el único que me he podido leer con detenimiento por el momento. Es una historia original, tierna y muy bonita, a la par que emocionante. El espíritu hobbit está cogido a la primera con Bob. Ghash es un personaje interesantísimo, con un pasado tan curioso que siempre tienes ganas de más. Una historia que bien podría haber pasado
(ojala todos los días se vieran críticas así, a la gente parece que no le interesan los relatos
Muchos merecen unas grandes críticas, no solo para alabar a sus pedazo de artistas, sino para ayudarles a mejorar. 5 meses escribiendo esos episodios nuevos por mi parte. He reído, me he atascado y llorado y como no gusten ni alcancen lo que se esperaba me da algo
Y lo mismo digo de todos esos que han sudado tinta y que nadie comenta
)
Enhorabuena a Aerien por su Ghash, el único que me he podido leer con detenimiento por el momento. Es una historia original, tierna y muy bonita, a la par que emocionante. El espíritu hobbit está cogido a la primera con Bob. Ghash es un personaje interesantísimo, con un pasado tan curioso que siempre tienes ganas de más. Una historia que bien podría haber pasado

(ojala todos los días se vieran críticas así, a la gente parece que no le interesan los relatos

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...