Ver publicación (Actualizada la Sección de Relatos)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#10 Respondiendo a: Anónimo

A mi, todo lo que sea....

.... expresión artística me encanta (de hecho salgo con una gran pintora y escultora te quiero mi niña :p) y vuestros relatos no son menos.

No creo que nadie piense que son algo trivial y que no hay muchas horas detrás. Pero yo digo, tranquilos que el reconocimiento...

¡Espera! ¿No ves que estoy leyendo?

No seas tan impaciente, XD. Lleva tiempo leer tantos relatos.
Por ejemplo, estoy leyendo ahora el de Lisswen, que es el que más me atrae por la temática, naturalmente. Agradezco y felicito a Lisswen por haberlo escrito, me he emocionado muchísimo con la escena del balrog frente a la niña, mi nieta, (no revelo más, lo prometo, pero quizás esto sirve como "trailer" para que la gente lo lea), y sólo tuve tiempo para leer hasta el capítulo 3, me faltan 9 (no todos tenemos tanto tiempo libre). Recién ahí encararé algún otro, y Corazón de Hobbit posiblemente sea el próximo. Pero tranquila, Lily, que las cosas llevan tieeeeeeeeeeempoooooooo. Ya te diremos qué nos parece.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...