Momentos mágicos del sdla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Momentos mágicos..ahhh, los hay y muchos en el libro..pero, cual eligiriais vosotros? Voy a comparar resultados con los que obtuve en una encuesta similar en un canal...a ver..será en tres aspectos:
1) Momento de mas tension del libro
2) Momento mas divertidod el libro
3) Personaje favorito del libro

Gracias, foro, que sois lo mejor a este ladod e la red

Y para los que le gustan los retos....Quién era Tar-Calión?

Saludos desde mi hamaca y mi copa de margarita

(Mensaje original de: Nazgûl con leche)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Momentos mágicos..ahhh, los hay y muchos en el libro..pero, cual eligiriais vosotros? Voy a comparar resultados con los que obtuve en una encuesta similar en un canal...a ver..será en tres aspectos:
3) Personaje favorito del lib...

Pues mira, para mi esos 3 momentos son:
-El de más tensión: Cuando Frodo es apresado en Mordor
-El más divertido: Cualquier acontecimiento en la Comarca
-Personaje: No sé por q, me gusta Eomer. No sale mucho, pero me mola.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Narsil

Pues mira, para mi esos 3 momentos son:
-El de más tensión: Cuando Frodo es apresado en Mordor
-El más divertido: Cualquier acontecimiento en la Comarca
-Personaje: No sé por q, me gusta Eomer. No sale mucho, pero me mola.

-El de más tensión: Cuando Frodo se pone el anillo en el Monte del Destino y lo reclama para si mismo.

-El más divertido: cuando los hombres de Rohan instan a Aragorn y los demás a dejar sus armas antes de ver al rey, y todos se niegan; Gandalf les recrimina por considerar su actitud un poco infame, pero luego se pone hecho un basilisco cuando le dicen a él que deje su bastón.

-Personaje: Gollum. Pobrecito Smeagol.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Reto facil

Era el nombre élfico de Ar-Pharazôn, el ultimo Rey de Numenor.

(Mensaje original de: anduin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos los del foro!
Me gusta mucho tu encuesta y me hace recordar bellos momentos del libro.
Te las pongo en orden:
1)Tensión: La "presunta" muerte de Gandalf.
2)Diversión: Al igual que "Narsil", los momentos del principio del libro que se desarrollan en La Comarca.
3)Favorito: Sam. Es un hobbit muy humilde y sencillo que demuestra lealtad y que lucha por mantener una amistad.
Un saludete:
Gotxito

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los del foro!
Me gusta mucho tu encuesta y me hace recordar bellos momentos del libro.
Te las pongo en orden:
1)Tensión: La "presunta" muerte de Gandalf.
2)Diversión: Al igual que "Narsil", los momentos del principio del libro que se desarrollan en La Comarca.
3)Favorito: Sam. Es un h...

El de más tensión: la batalla del Abismo de Helm (todavía de me erizan los pelos del culo)
El más divertido: cuando Frodo "la caga" en el Poney Pisador poniendose el anillo.
El personaje: Legolas. No sé por qué.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

El de más tensión: la batalla del Abismo de Helm (todavía de me erizan los pelos del culo)
El más divertido: cuando Frodo "la caga" en el Poney Pisador poniendose el anillo.
El personaje: Legolas. No sé por qué.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Me encantan este tipo de encuestas. Me encantaría que al final Nazgul con Leche nos hiciese la comparación con los resultados que obtuvo en el tro foro.

Mis respuestas:

El momento de más tensión: La pira de Denethor. La imagen del Senescal metiendose en el fuego es impresionante.

El momento más divertido: En el saneamiento de la Comarca, cuando les prohíben el paso a los Hobbits y estos comienzan a partirse de risa.

Personaje: Como ya he mencionado en alguna ocasión, Gollum.

Un Saludo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me encantan este tipo de encuestas. Me encantaría que al final Nazgul con Leche nos hiciese la comparación con los resultados que obtuvo en el tro foro.

Mis respuestas:

El momento de más tensión: La pira de Denethor. La imagen del Senescal metiendose en el fuego es impresionante.

El momento más d...

Momento de maxima tensión:El puente de Moria, en la presunta muerte de Gandalf.
Momento de diversión: Cuando Bree Frodo se pon el anillo.
Personaje preferido: Sauron, sin el, no hay libro.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#8 Respondiendo a: Anónimo

Momento de maxima tensión:El puente de Moria, en la presunta muerte de Gandalf.
Momento de diversión: Cuando Bree Frodo se pon el anillo.
Personaje preferido: Sauron, sin el, no hay libro.

(Mensaje original de: Sauron)

Momento de máxima tensión: Sam buscando a Frodo en Cirith Ungol
Momento de diversión: Los Hobbits regresando a la Comarca y pasando alegremente de las nuevas normas.
Personaje preferido: Es difícil elegir sólo a uno... Faramir es uno de los personajes que prefiero (y Frodo, Trancos, Pippin..)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola.

Ahí va mi opinión:

1) Más tensión: la caída de Theoden en los campos de Pelennor.

2) Más divertido: el discurso de Bilbo en la fiesta de su despedida, o, en general, cuando Gandalf reprende a Pippin.

3) Personaje preferido: Gwindor. A no que no es del SDLA. Entonces Faramir (aunque me gustan todos, incluyendo a Boromir).

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

1)momento de mas tension: Cuando frodo es perseguido por los jinetes negros, y va solo, a caballo, tratando de huir.

2)momento mas divertido: Cuando Gimli sale de la batalla del abismo de Helm, herido, gritando: cuarenta y dos, legolas, cuarenta y dos.

3)personaje favorito: gimli el enano

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Mithrandir
Mithrandir

#11 Respondiendo a: Anónimo

1)momento de mas tension: Cuando frodo es perseguido por los jinetes negros, y va solo, a caballo, tratando de huir.

2)momento mas divertido: Cuando Gimli sale de la batalla del abismo de Helm, herido, gritando: cuarenta y dos, legolas, cuarenta y dos.

3)personaje favorito: gimli el enano

(Mensaj...

1) momento + tensión: La presunta muerte de Frodo (en la que caí como un boludo) y las decisiones de Sam, hasta que decide por la lealtad absoluta; aún después de la muerte.

2) momento +gracioso: como ya han dicho. Siempre que Gandalf putea a Pippin, en especial en Moria cuando le dice que se tire él al pozo, o sino en las puertas.

3)personaje favorito: Gandalf, por las puteadas a Pippin y por ser serio y gracioso a la vez.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

1. Cuando denethor intento quemar a un faramir todavia vivo.
2. Cuando los orcos piensan que sam es un gran guerrero elfo.
3. Como para la mayoria Gandalf.

(Mensaje original de: efferhard)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Momento de tensión - Cuando Frodo no puede dar ni un paso mas en el monte del destino, y Sam lo coge sobre sus espaldas.
Momento divertido - Cuando Gimli aparece en Helm, despues de que le dieran por muerto, diciendo aquello de "43 maese Legolas"
Personaje preferido - And the oscar goes to... ¡¡¡SAM!!! Samsagaz Gamyi, por su interpretacion de compañero leal a toda prueba en SDLA!!! (ruido de aplausos)
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |