Ver publicación (Libros de Tolkien en Sevilla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
hace unas semanas alguien del foro preguntaba en qué librerías de Sevilla podría encontrar libros de Tolkien que no fueran ESDLA, EL Hobbit y el Silmarillion. Le dimos varias direcciones de sitios donde mirar, pero por si a alguien le interesa, esta mañana he visto en la librería Beta de l...
Llevaba fuera del foro un buen tiempo y me encuentro con este interesante aviso de una paisana. Gracias por la información, gilraen_egr. Ya era hora de que en algún sitio dispusieran de la Historia de la Tierra Media al completo. Ni siquiera lo habían conseguido en la Casa del Libro, pese a ser la Librería de Librerías (véase capitalismo librero al cuadrado), y aprovechando el éxito de las películas. Por cierto que sería interesante comprobar el "surtido" de esta gente. Me pasaré por Tetuán el sábado. También me pasaré por Beta. Y ahí viene mi duda: mis experiencias en Beta no han sido especialmente buenas, nunca me ha parecido demasiado completa, y en el caso de Tolkien, aún menos. Debo decir que tampoco he comprado allí muchas veces. ¿Podrías darme el título de alguno de los "libros de Tolkien no referentes a la Tierra Media" que mencionas? ¿Alguna novedad interesante sobre este nuestro "mundillo"? Pongamos, por ejemplo, el último libro de Eduardo Segura, su Tesis publicada por Minotauro. ¿Lo tienen? Agradecería la información.
Cambiando un poco de tema, y aunque pueda parecer fuera de lugar (siento si esto puede ofender a alguien, en serio), me gustaría expresar mi más profundo pesar por los muy lamentables sucesos que tuvieron lugar en Madrid el pasado jueves aprovechando el triste aniversario que hoy se cumple. El dolor es indescriptible. Es triste pensar que los seres humanos, capaces de crear maravillosas obras de arte, con un don tan fantástico como es el amor, pueden hacer esto. Pero confío en que los madrileños salgáis de esto. Os conozco y tengo parte de vuestro “espíritu” (mi madre es madrileña), así que estoy seguro de que con vuestro hermoso carácter, fusión de miles de caracteres distintos, podréis salir de esto pozo negro. Sois la hostia. Un fuerte abrazo a todos.
Y un saludo a todos desde Gondolin, en el Sur, más que nunca unido al Centro de este gran País.
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
Cambiando un poco de tema, y aunque pueda parecer fuera de lugar (siento si esto puede ofender a alguien, en serio), me gustaría expresar mi más profundo pesar por los muy lamentables sucesos que tuvieron lugar en Madrid el pasado jueves aprovechando el triste aniversario que hoy se cumple. El dolor es indescriptible. Es triste pensar que los seres humanos, capaces de crear maravillosas obras de arte, con un don tan fantástico como es el amor, pueden hacer esto. Pero confío en que los madrileños salgáis de esto. Os conozco y tengo parte de vuestro “espíritu” (mi madre es madrileña), así que estoy seguro de que con vuestro hermoso carácter, fusión de miles de caracteres distintos, podréis salir de esto pozo negro. Sois la hostia. Un fuerte abrazo a todos.
Y un saludo a todos desde Gondolin, en el Sur, más que nunca unido al Centro de este gran País.
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)