Ver publicación (Libros de Tolkien en Sevilla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Llevaba fuera del foro un buen tiempo y me encuentro con este interesante aviso de una paisana. Gracias por la información, gilraen_egr. Ya era hora de que en algún sitio dispusieran de la Historia de la Tierra Media al completo. Ni siquiera lo habían conseguido en la Casa del Libro, pese a ser la L...

sobre los libros

Hola Pengolodh,

no he podido pasarme por la Casa del Libro (y mira que están cerca, pero bueno, cosas que pasan). No sé cómo andarán de existencias en esa tienda. Y desde luego, comparada con las librerías (el corte inglés, las otras Beta), la de la calle Sagasta es muy grande, y tiene bastante de CF y Fantasía. De Tolkien hay mucho, sí, no me creía yo tampoco que estuviera la colección en HDLTM, pero desde el 1 hasta el 9, toditos. Lo que no sé es si habria más de un ejemplar de cada libro . De la historia de El Señor..., faltaba el 3. De otros libros Tolkien aparte los que puse en el otro post creo que estaba El señor Bliss, las cartas a Papá Noel, y alguno más, pero no me acuerdo. Había algo de Shippey, de Foster...Tolkien una biografía (creo que ése era el titulo), pero no me fijé si estaba el de Segura. Acércate, algo encontrarás que te interese.

Saludos lluviosos, je.

(Mensaje original de: gilraen_egr)