Ver publicación (Vamos a poner un combate :p)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ja! Adiós exámenes! Vamos a descargar un poco de adrenalina, señoras y señores, volvemos con un combate!
Rivendel. Que sitio tan bonito, con esas cascadas tan bonitas, esos balcones tan bonitos, es todo tan bonito que aqui llega un orco y se muere del susto. (Panorámica con teléfonos de interés p...
Volvemos a las andadas
En fin, ya lo echaba de menos jajajaja! Bueno yo voto por Imrahil, mas que nada porque a Bombadill no le aguanto asi que que le de una buena paliza. Gandalfa hija, cada dia te superas mas. ¿Para cuando una pelea de chicas?
En fin, ya lo echaba de menos jajajaja! Bueno yo voto por Imrahil, mas que nada porque a Bombadill no le aguanto asi que que le de una buena paliza. Gandalfa hija, cada dia te superas mas. ¿Para cuando una pelea de chicas?
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...