Ver publicación (Vamos a poner un combate :p)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ja! Adiós exámenes! Vamos a descargar un poco de adrenalina, señoras y señores, volvemos con un combate!
Rivendel. Que sitio tan bonito, con esas cascadas tan bonitas, esos balcones tan bonitos, es todo tan bonito que aqui llega un orco y se muere del susto. (Panorámica con teléfonos de interés p...
Amos a ver
pues yo creo que si es un combate de espada, ganaria Imrahil con facilidad, (no me imagino a Tom como un gran guerrero), aunque al saber hechizos (no se si es verdad, me parece haberlo oido) tal vez se lo pusiera mas dificil.
aunque sigo apostando por Imrahil
pues yo creo que si es un combate de espada, ganaria Imrahil con facilidad, (no me imagino a Tom como un gran guerrero), aunque al saber hechizos (no se si es verdad, me parece haberlo oido) tal vez se lo pusiera mas dificil.
aunque sigo apostando por Imrahil
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...