Ver publicación (Vamos a poner un combate :p)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ja! Adiós exámenes! Vamos a descargar un poco de adrenalina, señoras y señores, volvemos con un combate!

Rivendel. Que sitio tan bonito, con esas cascadas tan bonitas, esos balcones tan bonitos, es todo tan bonito que aqui llega un orco y se muere del susto. (Panorámica con teléfonos de interés p...

SOLUCIÓN

Solución al combateeeeeeeeeee
Tom: Voy a darle a este chulito dolamrathiano (que mal suena eso)
Imrahil: JA! Tú a mí, que tengo sangre élfica y tú... ni siquiera sabes lo que eres
Tom: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Que te conviertas en un cubito de hielo!!!!!!!!!
No pasa nada.
Tom: Que te vuelvas más feo que Grima!
No pasa nada
Tom: Que tu ropa se haga tan sofisticada y colorida como la mía!
Imrahil: Agh! retira ese conjuro, yo.... me moriré si me salen esos colores!
Sigue sin pasar nada
Tom: No entiendo... que les pasa a mis conjuros?
Pippin: Pasa que esto es un COMBATE, hay que darse golpes, no palabras! Eso no tiene contenido violento y a la gente no le interesa, por eso hemos anulado la magia.
Tom: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! que caigan sobre ti mis maldiciones!
Merry: pobre y tonto pip
Tom: Y sobre ti, estúpido!
A Pippin le aparece un traje de colorines peor que el de Tom Bombadil y Merry se convierte en un cubito de hielo más feo que Grima.
Merry: Por qué a mí siempre me toca lo peor...
Pippin: Ey, Bombadil, gracias! Me encanta esta ropa (aparecen 5 chicas y lo sacan de ahí) vamos a la disco!
Merry: Y yo qué?
Gandalf: Alguien tendrá que sustituir a Peregrin un rato, tengo sed, quiero algo fresco! mmm, una fanta y este hielito...
Merry: Gandalf nooooo, estoy feo y suciooooooooooooooo
GLUP
Imrahil: En cuanto a lo nuestro... prueba mi acero!
Imrahil le corta la pluma del sombrero
Tom: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imrahil: Ja! He vencido!! Dadme el premio.
No pasa nada
Imrahil: Ey! Los comentaristas! MI PREMIO
Gandalf: Cuál será el premio? Mmmm, veamos... Quizá sea esto.
Un jamón gigantesco cae sobre Imrahil y lo aplasta. Los camilleros lo retiran.
Gandalf: Un jamón de olifante de pata negra para el caballero! ? donde está?
Pues para mí!!!!!!!!!!

Gracias por participar! Y por hacer ganar a mi queridisimo Imrahil, aunque no se ve el cariño por ningún lado

Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...