Ver publicación (El control de Sauron)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
El poder del Anillo, su existencia
Los anillos tienen un poder inherente a sí mismos. Estoy seguro que Tolkien lo explica en algún pasaje, mas no tengo el libro a mano. Creo que así como los Tres consevaron su poder mientras duró el Único, mientras existió, los Nueve y los Siete también lo hicieron...
yo tambien creo...
Que con la simple existencia del Unico bastaba, ademas que en el estaba parte del poder de Sauron asi que era mas o menos como una extencion de el, en las FAQS de esta pagina se menciona que los los 9 hombres al pasar al mundo de las sombras quedaron bajo el poder del Unico Y de Sauron,. Y Sauron tenia en su poder los nueve anillos.
Que con la simple existencia del Unico bastaba, ademas que en el estaba parte del poder de Sauron asi que era mas o menos como una extencion de el, en las FAQS de esta pagina se menciona que los los 9 hombres al pasar al mundo de las sombras quedaron bajo el poder del Unico Y de Sauron,. Y Sauron tenia en su poder los nueve anillos.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...