Ver publicación (Música y Patrice Deceuninck)
Ver tema
Fantastica noticia sobre la música no oficial basada en la obra de Tolkien. Como sabreis Patrice Deceuninck es un fantastico compositor frances que, basado en la obra de Tolkien, creó muy buenas canciones, algunas de ellas disponibles en la anterior página de elfenomeno. Por desgracia, por los problemas de los derechos de autor, ahora no se encuentran aquí. Hace pocos días me puse en contacto con este músico y me dió una dirección donde podreis encontrar las 24 canciones que ha dedicado al Señor de los Anillos (http://www.mi.uib.no/~respl/tolkien/Botr/music.html)
Sin embargo, la buena noticia no es tan solo esta, pues aunque la música suena bien, está "tocada" por sintetizadores. Patrice Deceuninck ha estado en Rusia, junto a 64 músicos, gravando su primer CD "The Ringbearer". Por desgracia aún no sabe cuando saldrá a la venta.
Espero que esta noticia os entusiasme tanto como a mi, porque, aunque la música que escojan para la BSO sea buena, tendrá enormes dificultades para superar a la de Patrice.
Namárië
Nëia
(Mensaje original de: Nëia)
Sin embargo, la buena noticia no es tan solo esta, pues aunque la música suena bien, está "tocada" por sintetizadores. Patrice Deceuninck ha estado en Rusia, junto a 64 músicos, gravando su primer CD "The Ringbearer". Por desgracia aún no sabe cuando saldrá a la venta.
Espero que esta noticia os entusiasme tanto como a mi, porque, aunque la música que escojan para la BSO sea buena, tendrá enormes dificultades para superar a la de Patrice.
Namárië
Nëia
(Mensaje original de: Nëia)