Ver publicación (Fotos estatua y fragmentos Narsil)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Anónimo

La semana pasada me llegó la estatua élfica con los fragmentos de Narsil (la que aparece en la peli de La Comunidad cuando Boromir deja caer la espada en Rivendel).
Es más grande y pesada de lo que imaginaba, pero el acabado no es perfecto, muy inferior a las estatuas de Sideshow... Como me pasó co...

Qué envidia Liberty...

...eres todo un coleccionista y la figura parece de mucha calidad. Me gustaría haber empezado a coleccionar objetos de ESdlA cuando empezó la trilogía, pero desgraciadamente no fue así, y la economía no está para mucho desembolso .
Te felicito por esa maravillosa colección que seguro tienes, con el deseo de que un día la pongas completa en el foro o en un super-reportaje para ponernos a todos aún más envidiosos .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...