Ver publicación (Fotos estatua y fragmentos Narsil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La semana pasada me llegó la estatua élfica con los fragmentos de Narsil (la que aparece en la peli de La Comunidad cuando Boromir deja caer la espada en Rivendel).
Es más grande y pesada de lo que imaginaba, pero el acabado no es perfecto, muy inferior a las estatuas de Sideshow... Como me pasó co...
Esta genial. La espada esta muy bien que te venga suelta
Me gustaria tener algo de ESDLA (a parte de el Gandalf de la coleccion de los quioscos :P
). Haber si la coleccionista de ERDR me convence.
Saludos!
PS ¿Dónde se puede ver una imagen de la que nombrais de sideshow? En la web no veo esa estatua por ninguna parte :P
Me gustaria tener algo de ESDLA (a parte de el Gandalf de la coleccion de los quioscos :P

Saludos!

PS ¿Dónde se puede ver una imagen de la que nombrais de sideshow? En la web no veo esa estatua por ninguna parte :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...