Ver publicación (ya tán mis dibus!!!!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡enhorabuena!
Y son mu bonitosAunque a buena hora os dais cuenta de que estan, si ya hace mas de dos semanas. Pero en ese post nadie comento las 100 imagenes nuevas :P
Enhrabuena a todos los que habeis publicado,se que llena de satisfacion ver ahi tus propios dibus, pero que no te los comente...
¡enhorabuena!
Lily no te deprimas porque no comenten tus dibujos o tus historias, mujer. Acabo de ver tus dibujos y me han gustado mucho. Tienes mucho arte dibujando, se te da muy bien. Los de Anein también me han gustado. Hay mucho artista por aquí
. A mí también me gusta dibujar. Tal vez algún día mande algo. Y no te preocupes porque no comenten nada. Yo misma no comento nunca nada porque soy un poco rancia y aunque me gusten no suelo comentarlo. Aunque sobre la historia de Lisswen sí he puesto algún comentario pero es porque su historia se llama Wilwarin, como yo
.
Lily no te deprimas porque no comenten tus dibujos o tus historias, mujer. Acabo de ver tus dibujos y me han gustado mucho. Tienes mucho arte dibujando, se te da muy bien. Los de Anein también me han gustado. Hay mucho artista por aquí

"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.