Ver publicación (feämor)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Maglor?
Pues no me parece a mi que vagar desesperado y sin futuro ni hogar a la orilla del Mar, sea escapar de la Maldición. El hecho de que no "muera" (que ningún elfo muere en realidad), no significa que no recibiera su castigo y que la Maldición de Mandos no cayera sobre él.
(Mensaje original d...
Maglor?
Eso es exactamente lo que he dicho Haradrim, sobrevive a todas las guerras para terminar tirando el Silmaril al mar pero también he dicho que NINGUN hijo de Fëanor se escapa de la Maldición de Mandos. Y que vagar, solitario, por las costas de la Tierra Media es el precio que tiene que pagar por todo lo que ha hecho. ¿me explico?
Saludos...
Endorel
Eso es exactamente lo que he dicho Haradrim, sobrevive a todas las guerras para terminar tirando el Silmaril al mar pero también he dicho que NINGUN hijo de Fëanor se escapa de la Maldición de Mandos. Y que vagar, solitario, por las costas de la Tierra Media es el precio que tiene que pagar por todo lo que ha hecho. ¿me explico?
Saludos...
Endorel
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.