Ver publicación (Universidad Autónoma de Númenor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A lo mejor resulta que ya la conocíais o que ya se ha comentado en el foro, pero bueno, por si acaso, os pongo el enlace a esta super-completa web de la "Universidad Autónoma de Númenor":
http://frodo.users.ch/uan/
La verdad es que no tiene desperdicio. ¡Y una de las "profesoras" es del...
Me encanta!!
Son geniales. Os habéis fijado en su Departamento de traducción irreverente? :P
Me suscribí hace poco a su lista de correo (osea, que soy alumna de la UAN) y la verdad es que nunca había visto nada parecido. Bueno, hay temporadas que la lista está un poco muerta, pero cuando escriben correos, lo hacen de manera muy peculiar:
hay por ejemplo un "periodista orco reformado"
que de vez en cuando manda noticias sobre cualquier sitio de la T-M (hace poco fue enviado especial a Valinor para entrevistar a Elrond!).
Y otras veces , uno manda un correo en forma de historia, y le responden otros miembros de la lista continuando la historia!
Es una pasada. Lo último que he recibido es un ensayo sobre el infierno en la obra de Tolkien, aunque aún no lo he leido jejjejej
Saludosss
Son geniales. Os habéis fijado en su Departamento de traducción irreverente? :P
Me suscribí hace poco a su lista de correo (osea, que soy alumna de la UAN) y la verdad es que nunca había visto nada parecido. Bueno, hay temporadas que la lista está un poco muerta, pero cuando escriben correos, lo hacen de manera muy peculiar:
hay por ejemplo un "periodista orco reformado"

Y otras veces , uno manda un correo en forma de historia, y le responden otros miembros de la lista continuando la historia!
Es una pasada. Lo último que he recibido es un ensayo sobre el infierno en la obra de Tolkien, aunque aún no lo he leido jejjejej
Saludosss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?