Ver publicación (Recuperado un reto)
Ver tema#6 Respondiendo a: Turambar
Veamos....
A: No, es un compañero de Thorin
B: Si y no![]()
C: Nop :P
D: Correcto, Ben-adar
E:![]()
F: Correcto, Longo es el primer Sacovilla-Bolsón
G: Nop
H: Nop
I: Correcto, Hadhodrond
entonces tenemos ---B-L--H
Animo que vas bien.![]()
PD. Como pista diré que la "Colina del Pez" ti...
Veamos....
A: Compañero de Thorin II: Podría ser cualquiera de El Hobbit o_o, pongamos que Bilbo Bolsón, que se llevaba mu bien con Thorin y éste le regaló la cota de Mithril.
B: Amigo de Beleg: ¿Podría ser Gwindor? Hum, tu respuesta "si y no" es enigmática.
C: Pico de las Montañas Azules: he encontrado dos picos en esa cadena monañosa, Monte Dolmed y Monte Rerir. ¿Cuál de los dos es? Ni idea
D: Nombre elfico de el Antiguo: Iarwain Ben-adar
E: La tierra de los Abandonados: Eglador, era el nombre de Doriath antes de que la protegiera la cintura de Melian.
F: Fundador de los Sacovilla-bolsón: Longo Bolsón....
G: Simbolo de realeza en Arnor: Cetro de Annúminas
La ciudad en la "Colina del Pez": Juas, ya lo pillé. Tirion sobre Túna (Túna es atún en inglés), que capullete este Turambar jajajjaja
I: Nombre elfico de la mansión de Durin: Hadhodrong
Bueno, excepto las dos primeras, creo que las demás son correctas
A: Compañero de Thorin II: Podría ser cualquiera de El Hobbit o_o, pongamos que Bilbo Bolsón, que se llevaba mu bien con Thorin y éste le regaló la cota de Mithril.
B: Amigo de Beleg: ¿Podría ser Gwindor? Hum, tu respuesta "si y no" es enigmática.
C: Pico de las Montañas Azules: he encontrado dos picos en esa cadena monañosa, Monte Dolmed y Monte Rerir. ¿Cuál de los dos es? Ni idea

D: Nombre elfico de el Antiguo: Iarwain Ben-adar
E: La tierra de los Abandonados: Eglador, era el nombre de Doriath antes de que la protegiera la cintura de Melian.
F: Fundador de los Sacovilla-bolsón: Longo Bolsón....
G: Simbolo de realeza en Arnor: Cetro de Annúminas
La ciudad en la "Colina del Pez": Juas, ya lo pillé. Tirion sobre Túna (Túna es atún en inglés), que capullete este Turambar jajajjaja
I: Nombre elfico de la mansión de Durin: Hadhodrong
Bueno, excepto las dos primeras, creo que las demás son correctas

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?