Ver publicación (Recuperado un reto)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_
Desde: 29/12/2002

#8 Respondiendo a: Turambar

Se anima la cosa XD


A: No es Bilbo pero si uno de su comitiva. Como pista dire que su nombre empieza por consonante. Y para el resto me imagino que tendreis que usar la combinatoria
B: A ver, DQL dijo como respuesta "Tu" y yo le contesté que "si y no"
C: Correcto, Rerir (Acertado por _I...

pfff, que chungo



A: La pista sería mas sencilla si el nombre empezara por vocal Podrían ser:
Balin, Dwalin, Dori, Nori,Gloin, Bifur, Bofur, Bombur, Fili o Kili . Vamos a echarlo a suertes, ¿Balin? ¡más pistas, porfavor !

B: Bueno, pues si tú no eres, será Túrin Turambar, pero con cualquiera de sus otros nombres: Adanedhel, Agarwaen, Gorthol, Neithan o Mormegil. Digo yo que si la primera empieza por vocal y las letras 3 y 4 son consonantes, tendrá que empezar por vocal. ¿Qué tal Adanedhel?

E: Pos no sé, la otra palabra que encuentro es Eglath: "El pueblo abandonado", nombre que se dieron a sí mismos los Elfos Telerin que permanecieron en Beleriand en busca de Thingol cuadno el cuerpo principal de los Telerin partió a Aman. ¿Pistitas?

G: ¿La Elendimir? La blanca estrella de cristal Élfico sobre una red de Mithril, señal de la realeza del Reino del Norte... (es la primera vez que oigo hablar de ella )

¿Mejor?
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?