Ver publicación (Recuperado un reto)
Ver tema#11 Respondiendo a: _Ithilien_
mas o menos lo tengo
![]()
Bueno, he invertido el problema.
La palabra que buscamos probablemente es Narbeleth, que es Otoño en élfico. Por tanto las respuestas son estas:
A: Nori
B: Adanedhel
C: Rerir
D: Ben-adar
E: ¿Eglarest?
F: Longo
G: Elendimir
H: Tirion
I: Hadh...
Casi bien
Creo que al final te has hecho un pequeño lio. Eglarest es uno de los puertos de Cirdan y la palabra que buscabamos es Eglador La tierra de los Olvidados.
Por supuesto que la respuesta al reto es Narbeleth que es el otoño Sindarin (8 de octubre a 30 de noviembre) y que tambien es conocido por Firith. En Quenya seria Lasse-lanta .
Felicidades a los participantes
PD. Ojo, no confundir con Narquelië que pertenece al calendario de Gondor y no coincide en las fechas.

Creo que al final te has hecho un pequeño lio. Eglarest es uno de los puertos de Cirdan y la palabra que buscabamos es Eglador La tierra de los Olvidados.

Por supuesto que la respuesta al reto es Narbeleth que es el otoño Sindarin (8 de octubre a 30 de noviembre) y que tambien es conocido por Firith. En Quenya seria Lasse-lanta .
Felicidades a los participantes

PD. Ojo, no confundir con Narquelië que pertenece al calendario de Gondor y no coincide en las fechas.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...