Ver publicación (Necesito los trailers...)
Ver tema
Aiya a todos.
El otro dia borré los trailers de LCDA y LDT sin querer, el caso es que me los estoy intentando bajar de la página oficial pero resulta que luego no me deja verlos (creo que tendré un problema con el quic time).
¿Podrías decirme de donde me los puedo bajar (los oficiales) a buena resolución pero que no necesite el quic time para verlos?
Muchiiiisimas gracias a todos y gracias por vuestro tiempo
Namarie
El otro dia borré los trailers de LCDA y LDT sin querer, el caso es que me los estoy intentando bajar de la página oficial pero resulta que luego no me deja verlos (creo que tendré un problema con el quic time).
¿Podrías decirme de donde me los puedo bajar (los oficiales) a buena resolución pero que no necesite el quic time para verlos?
Muchiiiisimas gracias a todos y gracias por vuestro tiempo
Namarie
Yo soy Arwen, princesa élfica de Rivendel, hija de Elrond y de la reina Celebrían. Nací en el año 241 de la Tercera Edad del Sol.
Los elfos me llaman Estrella Élfica y los hombres Undómiel.
Viví en Lothlorien y Rivendel durante casi 3000 años. En 2951 conocí a Aragorn y nos prometimos en 2980 pero...
Los elfos me llaman Estrella Élfica y los hombres Undómiel.
Viví en Lothlorien y Rivendel durante casi 3000 años. En 2951 conocí a Aragorn y nos prometimos en 2980 pero...