Ver publicación (¿Había universidades en la TM?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Turambar
Mmmm
Creo que lo mas parecido a una Universidad seria Rivendell, donde todo el conocimiento elfico se reunia.![]()
Mmmm
Y supongo que Minas Tirith tambien tendria algo ya que habia muchos escritos, aunque bueno, supongo que eso era mas la biblioteca de la universidad. Lo que no creo es que se impartieran clases ni el rivendel ni es minas tirith, por lo menos no en el sentido estricto de la palabra.
Por cierto Turambar, eso de 'yo me bajo en atocha, yo me quedo en madrid' lo he tenido puesto en el msm estos dias
Y supongo que Minas Tirith tambien tendria algo ya que habia muchos escritos, aunque bueno, supongo que eso era mas la biblioteca de la universidad. Lo que no creo es que se impartieran clases ni el rivendel ni es minas tirith, por lo menos no en el sentido estricto de la palabra.
Por cierto Turambar, eso de 'yo me bajo en atocha, yo me quedo en madrid' lo he tenido puesto en el msm estos dias

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...