Ver publicación (¿Había universidades en la TM?)
Ver tema#3 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Mmmm
Y supongo que Minas Tirith tambien tendria algo ya que habia muchos escritos, aunque bueno, supongo que eso era mas la biblioteca de la universidad. Lo que no creo es que se impartieran clases ni el rivendel ni es minas tirith, por lo menos no en el sentido estricto de la palabra.
Por ciert...
Bueno
Jajajajjajaja, esto ya es demasiado, no?
Hay una tendencia muy grande a preguntar cosas asi, que claro te vienen a la mente, pero jope Tolkien no podia especificar tanto en sus libros, y al fin y al cabo no son cosas importantes
Bueno, supongo que en Numenor habria universidades, se presenta como un reino de gloria y esplendor asi que seguramente habria estudiosos. Y si habia en Numenor, en Gondor es posible.
Los elfos no creo que tuvieran, ten encuenta que viven cientos o miles de años..., tienen todo el tiempo del mundo para aprender.
Claro, no son mas que suposiciones
Jajajajjajaja, esto ya es demasiado, no?
Hay una tendencia muy grande a preguntar cosas asi, que claro te vienen a la mente, pero jope Tolkien no podia especificar tanto en sus libros, y al fin y al cabo no son cosas importantes
Bueno, supongo que en Numenor habria universidades, se presenta como un reino de gloria y esplendor asi que seguramente habria estudiosos. Y si habia en Numenor, en Gondor es posible.
Los elfos no creo que tuvieran, ten encuenta que viven cientos o miles de años..., tienen todo el tiempo del mundo para aprender.
Claro, no son mas que suposiciones
Elen síla lúmenn´ omentielvo