Ver publicación (¿Había universidades en la TM?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Otto
Me refiero que si en la epoca de la GA o antes habia alguna institucion tipo Universidad de Salamanca, Paris u Oxford en el siglo XIII, despues no vale porque supongo que si la habria a la que pasa el tiempo.
Supongo que no, pero es un pensamiento que me ha surgido a raiz de un post del Foro de lo...
Habría centros de conocimiento
Habría centros de conocimiento y estudiosos, que probablemente fuesen gente ociosa (hay entrarían casi todos los elfos y algunos humanos) que se dedicaban a leer los libros que habría en las bibliotecas de esos sitios, como Rivendel y Minas Tirith. En Númenor supongo que habría más y en general en los reinos élficos. Aunque universidades con profesores, alumnos y notas no me las imagino yo, la verdad.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Habría centros de conocimiento y estudiosos, que probablemente fuesen gente ociosa (hay entrarían casi todos los elfos y algunos humanos) que se dedicaban a leer los libros que habría en las bibliotecas de esos sitios, como Rivendel y Minas Tirith. En Númenor supongo que habría más y en general en los reinos élficos. Aunque universidades con profesores, alumnos y notas no me las imagino yo, la verdad.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)