Ver publicación (¿Había universidades en la TM?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Archivos y centros de documentación
Pienso que, más bien, iría por ahí la cosa.
Y estoy de acuerdo con lo que te han dicho los demás foreros. En el caso de los elfos, disponían de tiempo inmortal para aprender y el conocimiento se impartiría a partir de determinadas personas, que los transmitirí...
Había como pequeñas bibliotecas....
por llamarlo de alguna forma. En la Comarca, creo que se dice que había una especie de centro de relatos, no sé como decirlo...
Y después en la película se muestra que en Gondor, Gandalf va a una biblioteca a investigar sobre el anillo... una biblioteca o una "pseudo-biblioteca", como sea....
Muy buena tu pregunta, Otto, me dejaste pensando en eso........
Saludos desde la comarca argentina
por llamarlo de alguna forma. En la Comarca, creo que se dice que había una especie de centro de relatos, no sé como decirlo...

Y después en la película se muestra que en Gondor, Gandalf va a una biblioteca a investigar sobre el anillo... una biblioteca o una "pseudo-biblioteca", como sea....

Muy buena tu pregunta, Otto, me dejaste pensando en eso........

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...