Ver publicación (Joyas de la trilogía)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como andamos fenómenos? Resulta que estoy muy interesado en comprar las joyas de la trilogía. He estado en la página oficial y el precio está bastante bien pero el problema viene a la hora de los gastos de envío (+ de 10 euros) y además hay que añadirle el IVA. Así que por ejemplo el colgante de Arw...
YA TENGO EL ANILLOOOOO!!!!!!!
SIIIIIIIIIIII, ES MIO, SOLO MIO, MI TESSSOROOOOOO
Para el que le interese, lo compre en una joyeria de Valencia, cerca de la plaza de toros. Venia con su caja y con su bolsita que ponia "El Señor de los Anillos", y con su certificado oficial. Lo unico malo es la cara interior del anillo pone grabado en pequeñiiiito NLC. Pero da igual, queda chulisimo colgado de la cadenita. Es exactamente el mismo ANILLO DORADO que sale en la pagina de las joyas de la pelicula, y las mismas caracteristicas (hombre, era una joyeria de prestigio). Pero lo mejor...¡¡SOLO 18 EUROS!! guauuuu.
PD: el colgante de arwen, o el de galadriel, que ya no me acuerdo, ya valia los 350 euros. Juer.

SIIIIIIIIIIII, ES MIO, SOLO MIO, MI TESSSOROOOOOO
Para el que le interese, lo compre en una joyeria de Valencia, cerca de la plaza de toros. Venia con su caja y con su bolsita que ponia "El Señor de los Anillos", y con su certificado oficial. Lo unico malo es la cara interior del anillo pone grabado en pequeñiiiito NLC. Pero da igual, queda chulisimo colgado de la cadenita. Es exactamente el mismo ANILLO DORADO que sale en la pagina de las joyas de la pelicula, y las mismas caracteristicas (hombre, era una joyeria de prestigio). Pero lo mejor...¡¡SOLO 18 EUROS!! guauuuu.
PD: el colgante de arwen, o el de galadriel, que ya no me acuerdo, ya valia los 350 euros. Juer.
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...