Ver publicación (Derechos y familia Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Guanaco

Es recelo

Creo que lo que intenta hacer Chrstopher es protejer la historia de su padre y que se cuente lo mejor posible. Creo que en una ocación leí que a él no le gustaban las películas (LCdA en ese tiempo) y que a su padre no le gustaían. Aunque eso no lo sabemos.

Y siguiendo con el recelo, re...

¿ Qué esperabais?

Jajajaja....mirad, si yo fuese Christopher Tolkien, estaría ya ido de la olla. A ver, ¿ esperabais que el más purista entre los puristas (el emperador en la estrella de la muerte) participase en un proyecto en el que los Muertos caminan sobre Pelennor, en un proyecto donde Glorfindel, Baya de Oro, Erkenbrand y otros personajes son una leyenda?... por favor.... las películas tienen cosas maravillosas, PERO, el más purista entre los puristas, no participaría en ese proyecto, al menos no con gusto. Los diseñadores, guionistas, etc, pueden estar orgullosos, pero si yo fuese heredero directo de Tolkien, no habría puesto mi nombre a un guión como el de ERDR. Lo siento pero no.

(Y hoy acaba mi temporada de protesta y luto, vuelvo a vosotros, después de la tempestad)

"Vuelvo a vosotros, en los albores de la tempestad"

(Mensaje original de: Iker_Bolson)