Ver publicación (Derechos y familia Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Y una pregunta, por curiosidad...

Estoy a favor de tu última opción Si Christopher Tolkien llega a ver las películas, creo que tendríamos una necrológica...

Pensemos en el trabajo que ha dedicado a la obra de su padre (padre, no un señor desconocido para él... imaginemos que es el nuestro...)...

Yo diría que no

Yo diría que no las ha visto, pero claro está, el único que puede saberlo es él. Además, si las hubiese visto no tendría sentido la expulsión de su ¿hijo? del Estate. Sinceramente, si esa óbra fuera tu vida, como sucede como ese hombre, lo más probable es que al ver los cambios te sintieras como si alguien hubiera intentado cambiar tu vida. Además, lo que comentan abajo es verdad. Algunos de los personajes de los que no tenía una imagen definida antes de ver la película se me han quedado en la memoria como los de la película (Merry y Pippin, básicamente). Y la verdad es que creo que se hubiera muerto. Por cierto, ¿qué es el moco verde? Creo que se refiere a los muertos, pero no estoy seguro. (Joer, ahora seguro que hago el ridículo otra vez)

Arkar

(Mensaje original de: arkar)