Ver publicación (Derechos y familia Tolkien)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
jajaja
¿Eres tú el que ha reventado la máquina de golosinas? Te aviso que el capitán ha puesto precio a tu cabeza![]()
![]()
Ahora, en serio, piensa un monento... Básicamente, el Tolkien Estate es Christopher Tolkien, al menos mientras viva... Imagina que es la obra de tu padre, y que te has tirado mu...
Me alegra ver
que para se la primera vez que abro una carpeta con un tema nuevo, la gente se anima tanto a realizar comentarios ya sean a favor o en contra.
De lo que no me cabe duda es que el Estate Tolkien y las películas de PJ, son incompatibles.
En fin me quedo con la emoción de ver aparecer el logotipo de New Line en la oscura sala de cine o en su defecto, el comedor de mi casa.
¡Ah qué ganas de ver la versión extendida!. Ya falta menos.
(Mensaje original de: egidio)
que para se la primera vez que abro una carpeta con un tema nuevo, la gente se anima tanto a realizar comentarios ya sean a favor o en contra.
De lo que no me cabe duda es que el Estate Tolkien y las películas de PJ, son incompatibles.
En fin me quedo con la emoción de ver aparecer el logotipo de New Line en la oscura sala de cine o en su defecto, el comedor de mi casa.
¡Ah qué ganas de ver la versión extendida!. Ya falta menos.
(Mensaje original de: egidio)