Ver publicación (Derechos y familia Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Earnur

Aiya!

Ya se que no tienes ánimo de pelea y que se trata de una sencilla confrontación de opiniones, pero sí, estoy seguro. No lo estaría si en la argumentación del rechazo a la colaboración, el Tolkien State hubiera manifestado algún inconveniente de orden insalvable que hubiera justifica...

Pues no XDXD

Y este es mi último post, antes de que nos echen a los dos por pesados

En lo que concierne al Tolkien Estate, ahora mismo no podrían tener ningún poder sobre las películas... Ciertamente, podrían haber actuado como consultores, y quizás podrían haber atemperado cosas, pero nunca habrían tenido poder decisorio... Con lo cual sigo pensando que ahora podríamos tener las mismas películas, pero con el sello de "aprobado por el Tolkien Estate"...

Y en ese caso, pensaría de ellos lo mismo que pienso de Alan Lee (y espero que esto no desate una furia de improperios)... Exactamente lo mismo que insinúas... "la pela es la pela"

Así que por mi parte estoy muy agradecida al Tolkien Estate

En cuanto a la voluntad del autor, permíteme que siga dudándolo... Si necesitas dinero, haces cualquier cosa... Y no es ninguna crítica hacia Tolkien, al revés, es uno de los rasgos más humanos que le he visto...

(Mensaje original de: Miruvor)