Ver publicación (Sabían que...?)
Ver tema#8 Respondiendo a: _Ithilien_
De The Tolkien Ensemble...
Dices que te van a regalar An evening in Rivendel?? Yo pensaba que en España solo había a la venta At dawn in Rivendel!! o_o Yo tengo este último y la verdad es que es un placer escucharlo, porque interpretan de una manera genial tanto las canciones de hobbits, como las...
Pues yo tengo los dos y...
... me gusta más An Evening in Rivendell. La canción que comenta amdriel es una pasada, así como la canción de Galadriel de la despedida de Lorien... ¡cantada en élfico!, o las divertidas canciones de Tom Bombadil, la de Frodo en Bree o la de Sam con la del Troll de piedra.
Geniales...
Un saludo
... me gusta más An Evening in Rivendell. La canción que comenta amdriel es una pasada, así como la canción de Galadriel de la despedida de Lorien... ¡cantada en élfico!, o las divertidas canciones de Tom Bombadil, la de Frodo en Bree o la de Sam con la del Troll de piedra.
Geniales...
Un saludo
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...