Ver publicación (Sabían que...?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Pues yo tengo los dos y...
... me gusta más An Evening in Rivendell. La canción que comenta amdriel es una pasada, así como la canción de Galadriel de la despedida de Lorien... ¡cantada en élfico!, o las divertidas canciones de Tom Bombadil, la de Frodo en Bree o la de Sam con la del Troll de piedr...
Tras un recorrido de tiendas...
.... en Media Market nos dijeron que si lo encargamos nos lo traen. No puedo darte más detalles de si está encargado o no... es que hasta el primer domingo de Mayo no me lo regalan
... y si les digo a mi familia si ya lo tienen y tal y resulta que sí .... me pongo de un impertinente y les doy tanto la lata para que me lo den ya... que mejor me callo y no pregunto .... soy así
Eladaron gracias por aclarar mis dudas, confío en tu preferencia por An Evening in Rivendell
...menuda nochecita... al final he visto las tres "piras"
.... bueno.....
(Mensaje original de: amdriel)
.... en Media Market nos dijeron que si lo encargamos nos lo traen. No puedo darte más detalles de si está encargado o no... es que hasta el primer domingo de Mayo no me lo regalan

Eladaron gracias por aclarar mis dudas, confío en tu preferencia por An Evening in Rivendell

...menuda nochecita... al final he visto las tres "piras"

(Mensaje original de: amdriel)