Ver publicación (ORGANIZAR UN BUEN EVENTO)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
de acuerdo!! pero...
hey, me encantaría.. pero hay un problema: nunca he roleado, y tengo un problema con la ficha de personaje que estoy elaborando, no sé si las ´características como fuerza agilidas etcd tienen que sumar algún número o es ilimitado... en fin, para lo que quieras cuanta conmigo......
no te preocupes
tranquilo, supongo q me hablas de el señor de los anillos en el libro de rol basico te viene muy bien explicado, esos valores agi, fue, con, etc... tienen sus tiradas y depende de que raza elijas tendras q distribuirlas mas o menos equilibradas con tu personaje aparte tienes unas bonificaciones por raza que se tienen q considerar. bueno eariel encantado de conocerte cuando empieze la organizacion del evento contare contigo. namarié
(Mensaje original de: joxar)
tranquilo, supongo q me hablas de el señor de los anillos en el libro de rol basico te viene muy bien explicado, esos valores agi, fue, con, etc... tienen sus tiradas y depende de que raza elijas tendras q distribuirlas mas o menos equilibradas con tu personaje aparte tienes unas bonificaciones por raza que se tienen q considerar. bueno eariel encantado de conocerte cuando empieze la organizacion del evento contare contigo. namarié
(Mensaje original de: joxar)