Ver publicación (ORGANIZAR UN BUEN EVENTO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

:O

Yo me ofrezco, en un principio, aunque luego no sé si el tiempo y las circunstancias lo permitirán, pero bueno, de momento hay voluntad. Así que ya lo sabes (creo que mi mail está visible). También puedes echar un vistazo a www.efeyl.org que organizan partidas de más de 300 personas y tiene un r...

para o: y demas

saludos, jesus, es un honor contar contigo, espero que este proyecto vaya saliendo adelante, aunque sea poco a poco lo conseguire con vuestra ayuda estoy seguro.
La intencion es lo que cuenta, me gustaria que me comentaseis de que zona de españa o estranjero sois para hacerme idea y prepararlo todo lo mejor posible sobretodo para que sepais donde se celebraria el evento y donde os caeria de alejado, yo comente que era de tudela de duero en valladolid, no esta mal situado esta al nor-este de la capital a unos 15 kms.

Creo que tu email es lost_dreams_palace@hotmail.com si no me equivoco si no es ese corrigeme, ya me pondre en contacto contigo cuando vaya sabiendo algo del tema, de momento tengo que ir a la casa de cultura municipal a informarme de un campamento de actividades que esta libre para poder alojar a la gente.
Muchas gracias por vuestro apoyo. y recordad...
"La perdicion del ser humano es el olvido." Merlin.

(Mensaje original de: joxar)