Ver publicación (Porque Aragorn y no Arathorn?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Creo que Reinart está en lo cierto. Los eventos que estaban aconteciendo en la Tierra Media durante el período en que Aragorn vivió le obligaron a hacerse con la responsabilidad que sus antepasados no necesitaron, no por obligación.
El poder de Sauron había crecido sobremanera, y el Anillo había...
mmm..
jajaja..me sonaba pero no me acordaba si Eldarion era el hijo de Aragorn o un personaje de la TM nada que ver con el tema..
Pero nunca mas se sabe nada de Eldarion y sus hermanas? En ningun otro libro o carta de Tolkien mencionan el tema?
Saludos desde Valinor
Melian
jajaja..me sonaba pero no me acordaba si Eldarion era el hijo de Aragorn o un personaje de la TM nada que ver con el tema..
Pero nunca mas se sabe nada de Eldarion y sus hermanas? En ningun otro libro o carta de Tolkien mencionan el tema?
Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...