El Señor de los Anillos
Cerrado
Bueno chicos (as), me gustaría hacerles unas consultas, que piensan ustedes de los cambios que se hicieron en la película, me refiero a que algunas escenas no serán como las del libro, y que opinan del reparto, a quien sacarían y a quien incluirían, o piensan que están bien...
Chao, chao
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Chao, chao
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno chicos (as), me gustaría hacerles unas consultas, que piensan ustedes de los cambios que se hicieron en la película, me refiero a que algunas escenas no serán como las del libro, y que opinan del reparto, a quien sacarían y a quien incluirían, o piensan que están bien...
Chao, chao
(Mensaje...
Hombre, mientras no sean cambios excesivamente grandes no me importa, ademas tener en cuenta que es una pelicula basada en el señor de los anillos, por lo tanto no es una viva imagen del libro. Tambein tengo qwue decir que los personajes en general no me convencen mucho como los han adaptado, aunque me imagibo que cada uno se lo imagina de una forma. Pero lo que si me ha encantado, es que en algunas ocasiones, el dialogo de la pelicula sera (supuestamente) igual que en el libro. Lastima que haya que esperar 1 año para cada pelicula, por que el primer libro termina que te quedas sin uñas.
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)