alguien me puede ayudar?
(Mensaje original de: kiwis2)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola foreros,tengo un problema:cuando quiero meterme en el chat del fenomeno se abre la pagina pero la ventana para poner el nick y conectarse al chat se pone gris y no puedo meterme.Q es lo q ocurre y como puedo solucionarlo?muchas gracias desd el pais frutado
...se me pone la ventana gris...

He pensado que será problema del ordenador, algo que no tendré instalado...
¿Le pasa a alguien más?
¿Alguien tiene la solución?
hola foreros,tengo un problema:cuando quiero meterme en el chat del fenomeno se abre la pagina pero la ventana para poner el nick y conectarse al chat se pone gris y no puedo meterme.Q es lo q ocurre y como puedo solucionarlo?muchas gracias desd el pais frutado
(Mensaje original de: Warren Keffer)
entrar en irc.com y desde allí entra en el canal fenomeno. Yo lo hago así cuando me pasa eso, aunque lo que a mi me ocurre es que no me da conexión.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#4 Respondiendo a: liwen
intenta...
entrar en irc.com y desde allí entra en el canal fenomeno. Yo lo hago así cuando me pasa eso, aunque lo que a mi me ocurre es que no me da conexión.
...¿puedes ponerme la dirección del irc?es que lo busco en el google y no aparece nada parecido...
muchas gracias de antemano(por todo)
Namarië!
#5 Respondiendo a: alaluna
liwen..una petición...
...¿puedes ponerme la dirección del irc?es que lo busco en el google y no aparece nada parecido...
muchas gracias de antemano(por todo)
Namarië!
www.irc.com; busca en canales de cine y luego "el fenomeno"
Espero que te sea útil.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)