alguien me puede ayudar?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola foreros,tengo un problema:cuando quiero meterme en el chat del fenomeno se abre la pagina pero la ventana para poner el nick y conectarse al chat se pone gris y no puedo meterme.Q es lo q ocurre y como puedo solucionarlo?muchas gracias desd el pais frutado

(Mensaje original de: kiwis2)
Permalink |
alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola foreros,tengo un problema:cuando quiero meterme en el chat del fenomeno se abre la pagina pero la ventana para poner el nick y conectarse al chat se pone gris y no puedo meterme.Q es lo q ocurre y como puedo solucionarlo?muchas gracias desd el pais frutado

a mí me pasa igual...

...se me pone la ventana gris...
He pensado que será problema del ordenador, algo que no tendré instalado...
¿Le pasa a alguien más?
¿Alguien tiene la solución?
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Puesssss eso es que no tienes algunos componentes Java. Si el PC no se actualiza por su cuenta no vas a poder entrar en el chat desde la web de Elfenómeno. A mi me pasó igual en el ordenador de mi hermano y tuve que instalar el IRC (prueba a ver si existe www.irc.es :P o busca en www.Google.es), desde el cual se chatea. No creo que la instalación sea complicada.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
liwen
liwen

intenta...

entrar en irc.com y desde allí entra en el canal fenomeno. Yo lo hago así cuando me pasa eso, aunque lo que a mi me ocurre es que no me da conexión.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
alaluna
alaluna

#4 Respondiendo a: liwen

intenta...

entrar en irc.com y desde allí entra en el canal fenomeno. Yo lo hago así cuando me pasa eso, aunque lo que a mi me ocurre es que no me da conexión.

liwen..una petición...

...¿puedes ponerme la dirección del irc?es que lo busco en el google y no aparece nada parecido...
muchas gracias de antemano(por todo)
Namarië!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
liwen
liwen

#5 Respondiendo a: alaluna

liwen..una petición...

...¿puedes ponerme la dirección del irc?es que lo busco en el google y no aparece nada parecido...
muchas gracias de antemano(por todo)
Namarië!

apunta...

www.irc.com; busca en canales de cine y luego "el fenomeno"
Espero que te sea útil.
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |