Ver publicación (Hola habitantes de la tierra media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de llegar a la Tierra Media, para gobernar Gondor y espero ser tratado como todo 1 rey que soy
mis saludos. Espero pasarmelo bien con todos vosotros y hablar del tema que más nos gusta con fans que comparten mis aficiones.
Namarie
(Mensaje original de: Rey_Elessar)
lo siento pero...
he fundado, junto a Eru lempe, un partido republicano en Gondor, vamos a quitar a los reyes, o con el partido o dando un golpe de estado, ya tengo hasta Nazguls para bombardear desde el aire, asi que yo que tu...
Bienvenido Rey Elessar, aunque te haré durar poco, espero que tu corta estancia entre nosotros sea agradable, no te acomodes en Minas Thirith, porque dentro de nada Gondor será libre, jejejejeje.
Ya en serio, bienvenido, espero que te lo pases bien entre nosotros.
Namarië!
Saludos desde Eratittë!
he fundado, junto a Eru lempe, un partido republicano en Gondor, vamos a quitar a los reyes, o con el partido o dando un golpe de estado, ya tengo hasta Nazguls para bombardear desde el aire, asi que yo que tu...
Bienvenido Rey Elessar, aunque te haré durar poco, espero que tu corta estancia entre nosotros sea agradable, no te acomodes en Minas Thirith, porque dentro de nada Gondor será libre, jejejejeje.
Ya en serio, bienvenido, espero que te lo pases bien entre nosotros.
Namarië!
Saludos desde Eratittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)