Ver publicación (Alguien sabe...?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Otto

En este caso porque esta mejor...

...en otra como puede ser Rollozo que muy acertadamente viene recomendada en la susodicha FAQ. Tampoco es plan de que querais monopolizar el tema de Tolkien en Internet, dicen que un poco de competencia sana nunca es mala...

¿ein?

A ver Otto... nadie habla de monopolizar... pero vamos, si le echas un vistazo a la sección de fans verás que hay una sección completa con los dibujos de John Howe, publicada con su permiso expreso. Y como tú mismo has comprobado, en la FAQ se dan enlaces a otras páginas... A mi lo que me da rabia es que no se busque en la página primero antes de preguntar en el foro , si usted me entiende .

Además... ahora que lo pienso... ¿monopolizar los dibujos de John Howe, Alan Lee y Ted Nasmith? :O ¡Qué más quisiéramos!

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...