Ver publicación (¿merece la pena El Hobbit?)
Ver tema#1 Respondiendo a: tar calion II
La pregunta es la siguiente: ¿realmente El Hobbit es una gran novela? Yo tuve la suerte o la desgracia de leerlo después de ESDLA, y claramente esperaba más de lo mismo. Pero no lo vi por ninguna parte. Es decir, las cosas que realmente me encantaron de ESDLA, la sensación de ser arrastrado a una hi...
dale una segunda oportunidad
En serio, creo que la primera vez te sentiste desencantado porque esperabas otra cosa. Ahora que ya sabes lo que es el Hobbit, vuélvelo a leer, con calma y estoy segura de que lo disfrutarás. A mi me pasó la primera vez que lo leí, porque también lo leí después de ESDLA (porque lo publicaron después
); y en cada relectura que hago me gusta más.
Claro que siempre me gustarán más ESDLA y el Silmarillion, pero el Hobbit vale la pena
Saludos desde altamar

En serio, creo que la primera vez te sentiste desencantado porque esperabas otra cosa. Ahora que ya sabes lo que es el Hobbit, vuélvelo a leer, con calma y estoy segura de que lo disfrutarás. A mi me pasó la primera vez que lo leí, porque también lo leí después de ESDLA (porque lo publicaron después

Claro que siempre me gustarán más ESDLA y el Silmarillion, pero el Hobbit vale la pena

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...