Ver publicación (¿merece la pena El Hobbit?)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#9 Respondiendo a: Guanaco

Bueno, yo leí primero El Hobbit antes que ESdlA y la verdad me gustó mucho. Es entretenida y te deja lindos mesajes para los niños y los no tan niños

Creo que en parte de la magnifisencia que no posee EH es debido a la aventura que corren, ya que es el rescate de un tesoro de las manos de un d...

definitivamente

Uno nunca podrá disfrutar un libro si lo vive comparando con uno mejor, son distintos, no es que uno sea mejor que el otro.

Yo leí El Hobbit muy pequeña y debo ADMITIR CON VERGUENZA que nunca lo terminé, mi hermana me conto que pasaba con Smaug y NUNCA lo he terminado, me pasó mas o menos igual cuando lo empezé a releer pero cuando apareció Gollum empecé a disfrutarlo bastante, mirenlo de otra manera, mirenlo incluso como si fuera obra de un fanático, creanme, lo van a disfrutar (cosa que yo ahora estoy haciendo)

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...