Ver publicación (sobre los Silmarils......)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Lo de morirse...
... sería de pena al ver destruída la obra más magnífica que habías hecho en tu vida, ¿no?. Porque, en sí, tu vida no íba ligada a la de los Silmarills.
Respecto a su poder, claro está, los Árboles habían sido hechos por Yavanna y ella había depositado en ellos tanta belleza y v...
la negativa de Fëanor
Dices que los valar no le pidieron a Fëanor con la humildad necesaria que le entregaran los silmarilli, pero yo creo que aunque se hubieran arrodillado ante Fëanor, éste no se los hubiera dado, así, la pérdida fue doble.
P.D.: La culpa es de Melkor y esa asquerosa araña que le pegó el picotazo a los Dos Árboles :-/
Dices que los valar no le pidieron a Fëanor con la humildad necesaria que le entregaran los silmarilli, pero yo creo que aunque se hubieran arrodillado ante Fëanor, éste no se los hubiera dado, así, la pérdida fue doble.
P.D.: La culpa es de Melkor y esa asquerosa araña que le pegó el picotazo a los Dos Árboles :-/

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...