Ver publicación (sobre los Silmarils......)
Ver tema#10 Respondiendo a: fëanor666
No
Recuerda que cuando me los pidieron, me quedé pensativo un tiempo bastante prolongado; es decir, alguna duda albergaba. Por lo tanto, si se hubiesen aclarado las cosas, quizás, si Námo hubiese hablado, pero no con la mala leche de siempre, sino de otra forma; si los demás Valar hubiesen sido men...
estoy de acuerdo pero
Tanto los valar como Fëanor estaban confundidos por Melkor, sobre todo Fëanor, creo que faltó conversación por parte de todos...
lo más apremiante en ese momento era hacer algo con los Árboles, que se iban a morir... Por otra parte no creo que haya ningún problema con lo que dijo Námo... 1 saludo
Tanto los valar como Fëanor estaban confundidos por Melkor, sobre todo Fëanor, creo que faltó conversación por parte de todos...

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...